Instituto igualó con Alvarado en el Monumental de Alta Córdoba

Por la segunda fecha de la Primera Nacional, la Gloria empató sin goles ante los marplatenses. Terminó en igualdad sin goles y mucha bronca de los hinchas albirrojos.

Deportes 18/02/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
WhatsApp Image 2022-02-18 at 9.10.21 PM
Inició mejor el elenco visitante, pero con el correr de los minutos el Albirrojo se fue afianzando en el terreno, con la pelota y en los espacios. 

Alta Córdoba tuvo el primer partido oficial del año de Instituto en el Monumental y no pudo ser la fiesta esperada. 

Por la segunda fecha de la Primera Nacional la "Gloria" recibió a Alvarado de Mar del Plata y fue empate sin goles; en un juego con un interesante primer tiempo y un feo complemento. 

Inició mejor el elenco visitante, pero con el correr de los minutos el Albirrojo se fue afianzando en el terreno, con la pelota y en los espacios. 

La "Gloria " tuvo una oportunidad inmejorable a los 13 minutos, con una acción exquisita de Mazzola, que habilitó a Graciani, pero la definición del mediocampista fue defectuosa y se fue por encima del travesaño. 

Una muestra del manejo del juego del elenco conducido por Bovaglio se dio a los 22 minutos,  una sucesión de toques verticales, recuperación y movimientos que, más allá  de que la jugada no terminó en gol, provocó el aplauso de las tribunas. 

A los 38' un remate de Rodríguez desde afuera del área atajado por Pedro Fernández, figura del juego,  derivó en un "uuuuuh" larguísimo.  Instituto buscó con diversos recursos,  pero le faltó puntería. 

Ojo, aún así el equipo de Alta Córdoba pasó zozobra en defensa.  A propósito , a los 30 minutos tuvo que intervenir Jorge Carranza para ahogar una arremetida marplatense. 

En el complemento el partido fue otro. Ordinario. Ya las combinaciones no fueron tales y las llegadas de gol escasearon. Poco de juego de ambos equipos. 

La fricción fue protagonista y las imprecisiones reinaron. Y terminó en igualdad sin goles y mucha bronca de los hinchas albirrojos, ya que su equipo suma dos empates seguidos en el inicio del certamen.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.