Villa Nueva: detuvieron a un hombre que amenazó a su pareja y le robó el bebé

Este miércoles, en Villa Nueva la policía detuvo a un hombre de 25 años que le había robado el bebé de tres meses a su pareja, la había amenazado de muerte y se había fugado.

Córdoba 17/02/2022
Robó el bebé de su pareja en Villa Nueva (Policía de Córdoba)
Al detenido se le imputó el delito de amenazas calificadas por mediar violencia de género (Policía de Córdoba)

En la tarde de este miércoles, en barrio Las Quinas de Villa Nueva, la Policía detuvo a un hombre de 25 años que le había robado el bebé de tres meses a su pareja, la había amenazado de muerte y se había dado a la fuga.

Al detenido se le imputó el delito de amenazas calificadas por mediar violencia de género.

Según repasa Villa María Vivo, el hombre le sacó de los brazos el hijo de ambos a su pareja, una mujer de 24 años, y se dio a la fuga.

Inmediatamente, la policía fue advertida del hecho y con la información vertida por la mujer, se implementó un operativo cerrojo que a las pocas cuadras logró dar con el hombre.

La policía relató que al momento de abordarlo, se encontraba muy alterado y que, tras una mediación, entregó el bebé a su pareja; tras lo cual fue detenido.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

Femicidio Misiones Gentileza misionesonlineMisiones: una mujer paraguaya fue asesinada y detuvieron a su pareja
caminera corte cuadradoApartan a dos policías de la Caminera acusados de abusar de una compañera

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto