Buscan a joven de 20 años con hipoacusia, domiciliado en Estación Juárez Celman

Piden colaboración para dar con el paradero de Abel Rodrigo Silva, de 20 años, domiciliado en Estación Juárez Celman, quien tiene un retraso madurativo leve e hipoacusia.

Córdoba 17/02/2022
Abel Rodrigo Silva (MPF Córdoba) 2
El joven tiene un retraso madurativo leve e hipoacusia y se comunica a través de señas. (Foto by MPF Córdoba)

La Fiscalía de Instrucción de Distrito 1 Turno 3 pide colaboración para dar con el paradero de Abel Rodrigo Silva, de 20 años, quien tiene su domicilio en Estación Juárez Celman. Según se informó, el joven tiene un retraso madurativo leve e hipoacusia, y se comunica a través de señas.

Abel Rodrigo Silva mide 1,65 metro de altura, es delgado, tez morocha, pelo negro rapado y camina rengueando. La última vez que se lo vio, vestía una camisa mangas cortas blanca, pantalón de jean azul y zapatillas grises.

Cualquier información deberá acercarse a la Unidad Judicial 1, ubicada en Balcarce 251 de la ciudad de Córdoba; llamar al teléfono (0351) 4332647/8; o acercarse por cualquier sede policial o judicial. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.