La UPC firmó un convenio con el Ministerio de Vinculación Comunitaria

El acuerdo marco tiene por fin impulsar acciones entre la Universidad y la cartera provincial para el desarrollo de diversos proyectos de trascendencia educativa, social y cultural.

Córdoba 09/02/2022
Paulo Cassinerio By prensa.cba
El ministro Paulo Cassinerio y la rectora Raquel Krawchik presidieron el acto de firma del convenio marco de cooperación.

La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) firmó este miércoles un nuevo Convenio Marco de Cooperación con el Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, con el objeto de mancomunar esfuerzos y establecer mecanismos de actuación conjunta para el desarrollo de diversos proyectos de trascendencia educativa, social y cultural que fomenten la vinculación territorial del Estado y de la casa de estudios.

Raquel Krawchik, rectora de la UPC, explicó que a través del convenio, la Universidad se compromete a ofrecer educación, capacitación y desarrollo para implementar propuestas de naturaleza estructural con una fuerte impronta educativa en cada una de las acciones que el Estado vaya a desarrollar.

Por su parte, Paulo Cassinerio, ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, señaló que “es nuestro objetivo generar una vinculación territorial para seguir construyendo el tejido social. El Estado en su conjunto está trabajando para estar más cerca de aquellos ciudadanos que viven en condiciones más vulnerables”.

El acto se desarrolló en el Centro Cívico y estuvieron presentes, además de la rectora de la UPC y el ministro Cassinerio, la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera; el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei; y el subjefe de la Policía de la Provincia, comisario General Ariel Darío Lecler.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto