El Cosquín Rock 2022 ya tiene la grilla con los horarios confirmados

El encuentro de rock más federal del país se desarrollará este 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Todos los artistas, en esta nota.

Cultura 08/02/2022
Cosquín Rock 2019 by Cosquín Rock
Miles de fanáticos de todo el país se darán cita en la localidad serrana. Foto: Cosquín Rock

A menos de una semana del inicio del festival, el Cosquín Rock 2022 difundió la grilla completa para el encuentro del 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Desde las cuentas oficiales del evento de rock más federal del país compartieron qué artistas se presentará en cada uno de los escenarios dispuestos en el predio.

Decenas de artistas de los más variados estilos animarán la jornada doble de rock -y no sólo- en el evento, que vuelve este febrero tras el parate de 2021 debido a la pandemia de coronavirus. Como notas destacadas, sobresalen el sábado las presentaciones del ex Redondos Skay Beilinson, Ciro y Los Persas, la mexicana Julieta Venegas, La Missisippi y Silvina Moreno, entre muchos otros. El domingo, en tanto, Divididos, Fito Páez, Javier Malosetti, La Vela Puerca, Viticus y El Plan de la Mariposa marcarán el pulso de la jornada.

De todos modos, la variedad de artistas permite al espectador a armar su propio menú de opciones. La siguiente es la grilla completa.

Noticias relacionadas:

ciro y los persasHay grilla: el Cosquín Rock tendrá nueve escenarios y un sinfín de artistas
Streaming La Mona Oficial"La Mona" Jiménez será homenajeado y tocará en el cierre del Cosquín Rock

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto