
Liberaron a los detenidos por los incendios en Guasapampa



Este jueves, el fiscal de la localidad de Cruz del Eje, Reymundo Barrera, en diálogo con Cadena 3 dijo que se dispuso de la libertad de Pablo Ledesma y Daniel Díaz, imputados de "incendio doloso", por haber iniciado fuego de manera intencional en las Sierras de Guasapampa en Córdoba.
"No tienen antecedentes penales" precisó Barrera y dijo que llegaron a esta decisión ya que "no hay indicadores serios de riesgo procesal ni peligro de fuga", apuntó.
"Ambos viven en la zona, uno lo hace de forma permanente y otro de forma circunstancial porque estaba en la casa de un abuelo de él", precisó el fiscal.
Para finalizar, explicó que los imputados declararon sobre el hecho y dijeron que "observaron el fuego" y "fueron a colaborar con los bomberos".
Noticia Relacionada

Blindado: Adorni aún no puede justificar su aumento de patrimonio, y la Justicia le daría más tiempo

Los líderes de Escocia, Gales e Irlanda del Norte impulsan la independencia del Reino Unido


Continúa este domingo el corte total del Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Dos pasajeros resultaron lesionados tras el choque entre un colectivo y un tren de carga

Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades

Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini

Huyó de un control policial en Bella Vista y fue detenido en Parque Capital tras chocar dos vehículos


Continúa este domingo el corte total del Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini

Mammana fue operado de urgencia tras un fuerte golpe recibido por su arquero

Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña

"El peronismo va a ganar las elecciones el año que viene, y lo va a hacer en balotaje"







