EPEC informó nueve cortes del servicio programados para este sábado

Están pautados en la capital provincial y localidades del interior, de acuerdo al cronograma informado por la Empresa Provincial de Energía. El detalle, en esta nota.

Córdoba 29/01/2022
epec
Epec informó nueve cortes este sábado.

Este sábado, la Empresa Provincial de Energía (EPEC) informó la realización de nueve cortes de suministro en la capital provincial y localidades del interior. Las interrupciones serán las siguientes: 

Córdoba

De 7 a 12:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Hospital Transito Cáceres de Allende.

De 7 a 11. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios: Villa Quisquisacate y Aires del Oeste en forma total y barrio Villa Serrana, en forma parcial.

De 8 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: calle Juan Romualdo Báez, entre calles: Madre Sacramento y Mauricio Revigliono de barrio Cañuelas Village, en forma total.

Mendiolaza 

De 8 a 11:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio El Talar, desde calle las Rosas hasta Ruta E53, en forma parcial.

Río Ceballos

De 8 a 11:30. Motivo: Aumento De Potencia En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: Ruta E53, desde cementerio Parque del Recuerdo, hasta Avícola Río Ceballos y barrio Las Corzuelas, en forma total.

Unquillo

De 8 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio las Corzuelas y Camino a San José.

San Francisco

De 7 a 11. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio San Francisco de Asís, en forma parcial, en el perímetro de las calles: R. Varela, San Francisco de Asís, B. López e Ituzaingó.

Juárez Celman

De 8 a 11:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio San Francisco, 4 Vientos y Camino a Juárez Celman.

Villa del Prado

De 13:30 a 15. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Los Olivares.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.