Sendos pedidos de paradero de una mujer y un hombre en la ciudad de Córdoba

La desaparición de dos vecinos de la ciudad de Córdoba ocupa por estos días al Ministerio Público Fiscal, que emitió sendos pedidos de paradero. Por un lado se busca dar con Micaela Varela, de 24 años, que se domicilia en barrio Remedios de Escalada. La mujer usa pelo largo hasta el hombro, de 1,65 metros de altura aproximadamente y 65 kg de peso. El día de la desaparición iba vestida con un enterito de flores de varios colores, una remera musculosa de color plateada con tirantes negros.
Cualquier dato que sirva a los fines de ubicar el paradero de la nombrada puede ser aportado a los teléfonos 4287148/49 – 4332810 – 911 de la Unidad Judicial N°17 de la ciudad de Córdoba, informó el MPF.
Por otro lado, el Fiscal de Instrucción de Distrito Uno, Turno 5 (feria) pide colaboración para dar con el paradero de Juan Luis Saires, de 57 años, con domicilio en el centro de la ciudad de Córdoba. Es de contextura física mediana, de 1.65 metros de estatura, de tez trigueña, cabello entrecano corto, usa lente de visión, sin tatuaje, sin cicatrices ni señas particulares visibles.
Cuando fue visto por ultima vez vestía pantalón de gimnasia azul y remera de color celeste mangas cortas, zapatillas color negro marca Topper. Cualquier información se deberá informar a la Unidad Judicial N° 1 ubicada en calle Balcarce 251 en el Centro de Córdoba, teléfono/fax (0351) 4332647/8 o 4481616 int. 34001.