Un adolescente murió electrocutado tras tocar un poste en Alto Alberdi

Córdoba 26/01/2022
Ocurrió en una plaza cuando el chico de 14 años recibió una fuerte descarga. No respondió a las maniobras de RCP. Su hermano de 12 se encontraba con él y se encuentra estable.
joven murió electrocutado foto @eldoce
Todo sucedió en la calle Achával Rodríguez al 1900, en una plaza de barrio Alto Alberdi. Foto: gentileza Néstor Ghino/ElDoce.

Un adolescente de 14 años falleció este martes tras tocar un poste de alumbrado público en una plaza de barrio Alto Alberdi y recibir una fuerte descarga eléctrica.

El hecho ocurrió pasadas las 20 en Achával Rodríguez al 1953 y al ver la escena, su hermano menor de 12 años intentó auxiliarlo y también recibió una descarga, pero no sufrió lesiones de gravedad y se encuentra estable.

Según fuentes policiales, el adolescente jugaba con su hermano cuando tocó el poste y tras la descarga quedó inconsciente. Si bien recibió maniobras de RCP por parte de un servicio de emergencias del 107, pero no pudo sobrevivir y murió electrocutado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"