La cuarta luna de Cosquín 2022 tendrá a Abel Pintos como figura central

Córdoba 25/01/2022
Este martes la programación incluye además a Víctor Heredia; Lucía Ceresani; Nahuel Pennisi y La Charo, entre otros artistas. Se lo podrá ver en Canal 10 de Córdoba y la TV Pública.
Abel Pintos by Oficial Cosquín 2019
El consagrado Abel Pintos, cerrará la cuarta noche de Cosquín 2022.

El 62° Festival Nacional de Folklore de Cosquín sigue su camino. Este martes se vivirá la cuarta luna y se espera una alta concurrencia en tanto el artista que cerrará la jornada será el convocante Abel Pintos. 

La programación completa para este martes desde las 22 en el escenario mayor, el Atahualpa Yupanqui de la Plaza Próspero Molina, es la siguiente: Apertura con el Himno a Cosquín y el  Ballet Camin. Seguidamente subirá al escenario un histórico de Cosquín: Victor Heredia.

Le seguirán: Lucia Ceresani; Colante-Soraire (pareja de Baile Tradicional ganadora Pre Cosquín 2022); Nahuel Penissi; Yrembe (Conjunto Instrumental Pre Cosquín 2022); La Charo; Postales de Provincia Santiago del Estero y Fabricio Rodriguez. El cierre, estará a cargo de Abel Pintos.

Pero no todo se circunscribe a lo que sucede en el escenario Atahualpa Yupanqui. Los visitantes podrán recorrer las ferias de artesanías, diferentes peñas y disfrutar de las múltiples ofertas gastronómicas con cocina tradicional argentina. 

Valor de las entradas

La de este martes está entre “las lunas más caras”, junto a la del miércoles 26.  Los valores ascienden a $2.100 y a $5.400, según la ubicación. Se pueden adquirir en paseshow.com con un 20% de descuento con Tarjeta Cordobesa o en Oficina de Turismo en San Martín 590, Cosquín, de 8 a 19; y en las boleterías de la Plaza. En Córdoba capital, en Carlos Paz, Alta Gracia, Villa María y Jesús María.

.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"