Al final, el partido Instituto-Racing se jugará en el Mario Alberto Kempes

El duelo, en principio previsto en Alta Córdoba, pasó al máximo coliseo cordobés, por razones de seguridad. Será el martes 8 de febrero y no el viernes 4 como se había anunciado.
IACCfoto gentileza
Confirmado: Instituto y Racing jugarán el 8 de febrero en el Kempes.

Luego de varias reuniones, el duelo entre Instituto y Racing de Nueva Italia por la Copa Córdoba se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes y no en Alta Córdoba como estaba previsto en primera instancia. 

La cita será el martes 8 de febrero, a las 21.

La decisión llegó tras una reunión de Cosedepro con la Agencia Córdoba Deportes y la Municipalidad de Córdoba. El ente organizará el torneo con el clásico Talleres-Belgrano. 

Las razones fundamentalmente responden a la seguridad, porque en Alta Córdoba hubo algunas quejas de vecinos, aunque en realidad el motivo fue por la interna que vive la hinchada de Instituto Atlético Central Córdoba, entre "Los Ranchos"  y "Los Capanga", más la posibilidad de un cruce con la barra de Racing.

De esa forma, para evitar incidentes y ya con el Córdoba Open finalizado, la programación se cambió del viernes 4 de febrero al 8 del mismo mes, y de Alta Córdoba al máximo coliseo cordobés, sin límite de aforo. Habrá reparto de recaudaciones y un canon por presentación a cargo de la Municipalidad.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"