Desde el miércoles se acredita el monto de la Tarjeta Social

El 26 de enero se acreditará el monto de la Tarjeta Social a personas mayores. El jueves 27 se hará a los beneficiarios de Capital y el viernes 28 a los del interior provincial.

Córdoba 24/01/2022
Tarjeta Social

El Ministerio de Desarrollo Social informa que desde el miércoles 26 de enero se depositará el monto de la Tarjeta Social. Ese día se acreditará a las personas mayores, el jueves 27 a los beneficiarios de Capital y el viernes 28 a los del interior provincial.

Se trata de un monto de 3.000 pesos y los beneficiarios tendrán 30 días para agotar el saldo desde la fecha de acreditación. 

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, las 45.361 familias beneficiarias pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Por consultas, la comunidad puede comunicarse de lunes a viernes al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Córdoba

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto