Talleres perdió 1 a 0 con San Lorenzo y quedó eliminado del Hexagonal

Fue derrota con gol de Fernández y de esa forma no pudo meterse en la final contra Boca, en el torneo e La Plata. Mejoró el equipo de Hoyos pero no tuvo profundidad.

Deportes 22/01/2022
talleres san lorenzo @CATalleresdecba
Talleres no pudo lograr la heroica de clasificar a la final y volvió a caer, esta vez 1 a  0 ante San Lorenzo. Foto: Twitter Talleres

Talleres no pudo lograr la heroica de clasificar a la final y volvió a caer, esta vez 1 a  0 ante San Lorenzo, en el marco del Hexagonal final disputado en La Plata, y de esa forma se despide de su primera experiencia en amistosos de pretemporada. El cotejo se disputó en cancha de La Plata.

Es que en el primer cotejo cayó 3 a 1 con Independiente, pero como el "Ciclón" superó 1 a 0 al "Rojo" en la jornada inicial, se adjudicó el pasaje a la final que definirá con Boca Juniors, el ganador de la otra zona.

En este caso el equipo que dirige Ángel Hoyos fue más punzante y se animó a mostrar más detalles con la pelota y solo falló en una pelota parada antes de que caiga el telón. Estuvo más firme en defensa y encontró en el recientemente incorporado Rodrigo Garro un hombre encargado de pedir la pelota y animarse a jugar.

Hubo alguna que otra insinuación de Matías Esquivel, uno de los que más se adaptó al sistema, pero en general lo más destacado fue la presión alta y la intensidad. Sin embargo, no le bastó para sacar alguna diferencia.

talleres san lorenzo

Talleres formó con Guido Herrera; Federico Torres, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Ángelo Martino; Rodrigo Villagra y Juan Méndez; Matías Esquivel, Fértoli y Rodrigo Garro; Junior Arias. En el complemento ingresaron Francis Mc Allister, Kevin Pereyra, Fernando Juárez, Francisco Álvarez y Catriel Sánchez.

También en el segundo tiempo hubo un remate de Sabella que contuvo bien Guido Herrera y un cabezazo de "Uvita" Fernández que pegó en el palo, pero no mucho más. Y en ese contexto el Albiazul no logró imponer condiciones ni mucho menos llegar a convertir los tres goles que necesitaba para meterse en la final. Y para colmo, a falta de tres minutos para el final, luego de un córner, una serie de toques dejó la pelota en la cabeza de Fernández que batió a Herrera en el segundo palo y fin del juego. ¿Estaba en offside? Sí, por unos centímetros pero el juez de línea no lo advirtió.

De todas maneras, la aventura fue importante para aceitar el circuito de juego y sumar rodaje. ¿Vendrá el clásico con Belgrano ahora? Complicado que sea el 28 de enero, no obstante, el 7 de febrero asoma como fecha potable, mientras sigue esperando la llegada de más refuerzos para completar el plantel.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto