El Presidente permanecerá tres días en Olivos por un contacto estrecho

Alberto Fernández extremará sus cuidados sanitarios luego de que una moza de la Quinta presidencial diera positivo en Covid-19, aunque se aclaró que no se aislará.

País 19/01/2022
Alberto © NA
Una moza que trabaja en la Quinta de Olivos dio positivo en Covid-19 y, por precaución, Alberto Fernández decidió extremar sus cuidados durante los próximos tres días. Foto: NA

Una moza que trabaja en la Quinta de Olivos dio positivo en Covid-19 y, por precaución, Alberto Fernández decidió extremar sus cuidados durante los próximos tres días en los que permanecerá en la residencia presidencial.

Sin embargo, fuentes de Presidencia aclararon que el jefe de Estado no se aislará por completo sino que va a cumplir con una agenda reducida y evitará actos con varias personas.

El Presidente será testeado durante este miércoles para descartar que tenga Covid-19, aunque por el momento no presenta síntomas y se encuentra bien de salud, informó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, a la vez que aclaró que se le ha aplicado las dos dosis de vacuna anti-Covid y la dosis de refuerzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto