
El jefe comunal de Las Palmas cayó desde casi cuatro metros y está grave

Diego Tejeda, el jefe comunal de La Palmas, localidad ubicada en el Departamento Pocho, se encuentra internado luego de haber caído de una altura de casi cuatro metros este martes, cuando reparaba el techo de la capilla local, dañada por la tormenta del domingo.
Uno de los aleros de la iglesia se encontraba seriamente dañada y por eso el mandatario decidió subir y mientra la arreglaba, cayó al vacío siendo trasladado por sus asistentes al hospital de Salsacate y después fue derivado a Mina Clavero. Tras ser estabilizado, fue internado en la Clínica Romagosa de Córdoba, donde en horas de la noche aún continuaba en grave estado.
Según informó la emisora radial Cadena 3, Tejeda presentaba “fractura de vértebra en cuatro partes, lo que produjo la pulsación de los pulmones”. Además, se fracturó la pelvis y se le detectó un coágulo en la cabeza que “es pequeño” y está controlado.


Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía

El dólar oficial tuvo su segundo mayor aumento semanal del año y alcanzó los $1.460

Salud: el gobierno de Córdoba incorpora una inmunización para prevenir la bronquiolitis



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"







