Pablo Vegetti: “Tenemos la obligación de ascender"

El artillero de Belgrano se manifestó contento tras el debut en el torneo internacional en Uruguay, donde vencieron a Unión Española.

Deportes 17/01/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vegetti Belgrano 1
Vegetti en acción. Foto: Prensa Belgrano.

El 2022 inició para Belgrano con la participación en un torneo internacional en Uruguay, y con debut victorioso. Por el arranque del cuadrangular de pretemporada que se disputa en Montevideo superó por 2-0 a Unión Española de Chile. Y, más allá de que los goles fueron convertidos por Mariano Miño y Bruno Zapelli, el delantero y capitán Pablo Vegetti tuvo una activa participación.

El goleador del “Celeste” participó en la asistencia para que Zapelli ponga el 2-0 con el que el conjunto de Alberdi liquidó a los chilenos.

Al término del partido, Vegetti analizó: "Estoy contento, la verdad que veníamos con muchas bajas por el coronavirus, veníamos de un mes de vacaciones, una pretemporada de 15 días de doble turno. Era importante hacer un buen partido, sabíamos que iba a ser duro. Muchos chicos que debutaron tuvieron un gran rendimiento y se mantuvo la base que es importante”.

belgranoBelgrano venció 2 a 0 a Unión Española y es finalista en Uruguay

Además, ya pensando en el objetivo del año para el club de Alberdi, el artillero afirmó: “Sabemos que el club exige. Como le dije a los chicos antes de entrar, este escudo y este club exige en todos los torneos. Tenemos la obligación de ascender pero tenemos que construir y para construir tenemos que empezar en estos partidos, no en la primera fecha”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto