Hincha de Independiente murió tras una pelea en un piquete por cortes de luz

País 16/01/2022
En Buenos Aires, un hombre de 35 años murió el sábado tras recibir un disparo en un cruce entre hinchas del club Independiente y manifestantes por falta de energía eléctrica.
Hinchas de Independiente en piquete (captura)
Una gran cantidad de hinchas se bajó de los colectivos para retirar a la fuerza a los manifestantes (captura)

Un hombre de 35 años murió el sábado tras recibir un disparo en el pecho en medio de una batalla campal, ocurrida en la localidad bonaerense de Wilde. El enfrentamiento se produjo entre hinchas del club Independiente, que pretendían llegar a ver a su equipo contra San Lorenzo, y manifestantes que reclamaban con un piquete por el restablecimiento de la energía eléctrica.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, el episodio se produjo a última hora de la tarde sobre la autopista Buenos Aires - La Plata, cuando los diez micros que trasladaban a la barra brava de Independiente rumbo a la capital bonaerense para el amistoso de verano ante San Lorenzo se topó con la traza bloqueada por el piquete.

En ese momento, una gran cantidad de hinchas se bajó de los colectivos para retirar a la fuerza a los manifestantes y se trenzaron en una lucha que llegó incluso a la puerta del predio de Wilde del "Rojo", donde había familias y niños disfrutando del día.

El hombre fallecido, de 35 años, de profesión churrero, murió mientras era trasladado a un sanatorio, mientras que otras dos personas, de 29 y 32 años respectivamente, estaban heridas, una de ellas de gravedad.

Fuente: NA

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"