
Hincha de Independiente murió tras una pelea en un piquete por cortes de luz

Un hombre de 35 años murió el sábado tras recibir un disparo en el pecho en medio de una batalla campal, ocurrida en la localidad bonaerense de Wilde. El enfrentamiento se produjo entre hinchas del club Independiente, que pretendían llegar a ver a su equipo contra San Lorenzo, y manifestantes que reclamaban con un piquete por el restablecimiento de la energía eléctrica.
Según informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, el episodio se produjo a última hora de la tarde sobre la autopista Buenos Aires - La Plata, cuando los diez micros que trasladaban a la barra brava de Independiente rumbo a la capital bonaerense para el amistoso de verano ante San Lorenzo se topó con la traza bloqueada por el piquete.
En ese momento, una gran cantidad de hinchas se bajó de los colectivos para retirar a la fuerza a los manifestantes y se trenzaron en una lucha que llegó incluso a la puerta del predio de Wilde del "Rojo", donde había familias y niños disfrutando del día.
El hombre fallecido, de 35 años, de profesión churrero, murió mientras era trasladado a un sanatorio, mientras que otras dos personas, de 29 y 32 años respectivamente, estaban heridas, una de ellas de gravedad.
Fuente: NA


El sector privado perdió 14.044 empresas en un año y acumula 25 meses de retroceso interanual

Femicidio de Agostina: declaran los otros dos detenidos, acusados por encubrimiento agravado

Accidente fatal: murió un motociclista tras chocar con una camioneta en la Ruta 38

En el comienzo del juicio por la desaparición de Loan, un acusado fue declarado en rebeldía

La Iglesia cuestiona el proyecto de Ley de Propiedad Privada del Gobierno: "Atenta contra la soberanía"

1955-2026: se cumplen 71 años del bombardeo a Plaza de Mayo que ocasionó más de 300 muertos

Juicio por Loan: el tribunal ordenó la detención de un acusado que no se presentó a declarar

El adiós a Taty Almeida reunió a referentes políticos, sindicales y de derechos humanos

ATE denunció que los aportes jubilatorios financian el Fondo de Asistencia Laboral (FAL)



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Ya rigen las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado: cuánto cuestan

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra







