Rescatan a cuatro personas del lago San Roque en Villa Carlos Paz

Fue en dos procedimientos. Uno de ellos fue un hombre que no podía mantenerse a flote; los otros tres tenían dificultades para volver al kayak en el que estaban navegando.

Córdoba 15/01/2022
lago san roque DUAR
Rescatan a cuatro personas del lago San Roque. Foto: Policía de Córdoba

En distintos procedimientos llevados a cabo en el lago San Roque de Villa Carlos Paz, personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) realizó diferentes maniobras de salvamento acuático.

De este modo, en el trascurso del viernes 14 y sábado 15, debieron rescatar a cuatro hombres quienes se encontraban en el interior de la laguna para trasladarlos a la costa.

Según indicó Carlos Paz VIVO, cerca de las dos de la madrugada del sábado, un hombre comenzó a pedir auxilio desde el interior del lago ya que no podía mantenerse a flote. El joven, de 28 años, se encuentra en buen estado de salud.

Por otro lado, en la tarde del viernes, también rescataron a tres hombres que estaban navegando en kayak. Los turistas tenían dificultades para volver a la embarcación, por lo que fueron retirados del agua y acercados a la costa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.