Rescatan a cuatro personas del lago San Roque en Villa Carlos Paz

Córdoba 15/01/2022
Fue en dos procedimientos. Uno de ellos fue un hombre que no podía mantenerse a flote; los otros tres tenían dificultades para volver al kayak en el que estaban navegando.
lago san roque DUAR
Rescatan a cuatro personas del lago San Roque. Foto: Policía de Córdoba

En distintos procedimientos llevados a cabo en el lago San Roque de Villa Carlos Paz, personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) realizó diferentes maniobras de salvamento acuático.

De este modo, en el trascurso del viernes 14 y sábado 15, debieron rescatar a cuatro hombres quienes se encontraban en el interior de la laguna para trasladarlos a la costa.

Según indicó Carlos Paz VIVO, cerca de las dos de la madrugada del sábado, un hombre comenzó a pedir auxilio desde el interior del lago ya que no podía mantenerse a flote. El joven, de 28 años, se encuentra en buen estado de salud.

Por otro lado, en la tarde del viernes, también rescataron a tres hombres que estaban navegando en kayak. Los turistas tenían dificultades para volver a la embarcación, por lo que fueron retirados del agua y acercados a la costa.

Te puede interesar