Hallaron muerto en la caja de una camioneta al ex rugbier Marcelo Longhi

País 13/01/2022
El exdeportista presidía el club Vilo de Vicente López, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Con distintas lesiones, el cuerpo fue encontrado este jueves en Luján.
Marlo Longhi By NA
Marcelo Longhi habría sido asesinado. Su cuerpo fue encontrado en la caja de una camioneta.

El exrugbier y presidente del club Vilo de Vicente López, Marcelo Longhi, fue encontrado en las últimas horas asesinado en la caja de una camioneta, en el partido de Luján, provincia de Buenos Aires, y se investiga si se trató de un robo o de un ajuste de cuentas.

Según confirmaron fuentes policiales, el hallazgo de la camioneta Ford Ranger ocurrió este miércoles por la tarde en la Ruta Provincial 42 (acceso a La Choza) a unos dos kilómetros de la Ruta 47 y a 15 metros de la cinta asfáltica en unos pastizales.

Además del cuerpo de Longhi, los investigadores encontraron dinero en la camioneta, unos 180 mil pesos, el celular de la víctima y varias latas de cerveza. 

La fiscal Mariana Virginia Suárez de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 9 Descentralizada de Luján ordenó realizar la autopsia para determinar las causas de la muerte. 

El cadáver de Longhi, según las fuentes, tenía varias lesiones tipo escoriaciones en sus brazos, rodillas y pies, y estaba con sangrado en su rostro.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar