Diego Valoyes podría ser vendido en una cifra récord a Arabia Saudita

El delantero colombiano de Talleres es pretendido por el Al Ahly, que está dispuesto a pagar 8.500.000 dólares. El club de barrio Jardín posee el 80 por ciento del pase. 
Valoyes by gentileza
Valoyes podría ser transferido en una cifra millonaria. Foto: gentileza

Talleres podría concretar una cifra récord e inusitada para Córdoba. Es que el club Al Ahly de Arabia Saudita mostró interés en contratar los servicios del delantero colombiano Diego Valoyes , y estaría dispuesto a desembolsar la elevada cifra de 8.500.000 dólares por su pase.

La noticia recorrió diversos portales no solo de Medio Oriente sino también de Europa, Colombia y Argentina, ya que el monto eleva cualquier otro ofrecimiento en danza, como los que existían desde Brasil y México.

Valoyes tuvo un año muy destacado con Talleres disputando Copa Sudamericana, siendo protagonista de la Liga Profesional y con convocatoria a la Selección de Colombia, por eso despertó el interés de otros mercados. El albiazul posee el 80 por ciento de los derechos económicos, el 20 por ciento restante es propiedad de La Equidad (Colombia). De esta forma sería la primera venta de este mercado de pases aunque seguramente Nahuel Tenaglia sería negociado al fútbol español. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"