
Gabriel Compagnucci llegó a un acuerdo y será refuerzo de Belgrano
Federico Jelic


Belgrano sumará una nueva cara en su plantel superior. Se trata del volante Gabriel Compagnucci, quien llegaría en carácter de préstamo desde Newell´s Old Boys, donde fue notificado que no será tenido en cuenta. De esta forma ya son seis las incorporaciones en el elenco que conduce Guillermo Farré para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional.
Compagnucci nació en Monte Buey, pero en el fútbol profesional tuvo su bautismo en Sportivo Belgrano de San Francisco, en el Federal A. Luego pasó por 9 de Julio de Morteros, Douglas Haig, Unión, Patronato, Alvarado y Tigre. Se desempeña de volante derecho y es una firme opción para el mediocampo.
En total ya son seis refuerzos el el “Pirata”, ya que previamente se sumaron Ibrahim Hesar, Gastón Oliver, Joaquín Susvielles, Alejandro Rébola e Iván Ramírez.
Dentro de los puestos que restan reforzar, se destaca un arquero (Suena Alan Aguerre) y un delantero.


Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil

Lionel Messi se despedirá de la Selección el 6 de octubre, ante Benín en el Estadio Monumental

La Selección argentina jugará un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes

Instituto más puntero que nunca: venció 2-1 a Estudiantes RC y lidera el Grupo A


Delia, ocho años desaparecida: "Voy a pedir justicia por mi hija hasta el último día"

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

Tras la filtración de millonarias compras de carne, echaron a 12 trabajadores de la Quinta de Olivos

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos






