Sierras Chicas: abastecen el acueducto para normalizar el suministro de agua

Córdoba 05/01/2022
Desde el Ministerio de Servicios Públicos confían restablecer el servicio entre la tarde noche de este martes y el miércoles. Antes se llevan a cabo las pruebas de control y calidad del agua.
acueducto
En Sierras Chicas los vecinos carecen de agua desde hace varios días. Foto: Prensa-Cba

El Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia dio cuenta este martes de los trabajos que se llevan adelante a fin de normalizar la provisión de agua en varias localidades de las Sierras Chicas. “Desde las 18 horas se está cargando el conducto, realizándose las pruebas correspondientes, desinfectando y lavando con cloro las cañerías, para obtener suministro sin alteraciones a partir de la última hora de hoy y durante la jornada de mañana”, se indicó.

La rotura del acueducto afectó el servicio de agua potable en La Calera, Unquillo, Río Ceballos, Mendiolaza, Saldán y Villa Allende.

Desde el ministerio aseguraron que “funcionarios y operarios del Gobierno provincial están presentes en el lugar desde el momento en que se generó la rotura del acueducto, supervisando y realizando las maniobras correspondientes para asegurar que funcione de manera segura y con la mayor rapidez posible”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"