El "Cacique" Medina se despidió de Talleres con un emotivo mensaje

Luego de conocerse que el técnico uruguayo deja la institución albiazul para seguir su carrera en Brasil, compartió en sus redes un mensaje para los hinchas del equipo cordobés.

Deportes 23/12/2021
Cacique Medina y Andres Fassi
Cacique Medina y Andres Fassi Foto: archivo.

Alexander “Cacique” Medina se despidió de Talleres con agradecimientos al presidente Andrés Fassi, a los jugadores y a los hinchas.

"Las despedidas nunca son fáciles, pero se hacen tanto más difíciles cuando lo que se despide ocupa un lugar en tu corazón. Hoy me toca despedirme de este gran club como es Talleres. Tomo esta decisión siendo consciente que, en este momento, es lo mejor para mí y para el club", escribió el DT uruguayo que después de varios días de negociaciones el técnico uruguayo eligió seguir su carrera en el Inter de Porto Alegre.

"Mi mayor agradecimiento al presidente Andrés Fassi, a su comisión directiva, a todos los trabajadores de la institución, a mi equipo de trabajo, a un grupo de jugadores inolvidable y a una hinchada que acompañó desde el primero hasta el último día", expresó Medina a través de su cuenta de Twitter.

El "Cacique" dirigió al equipo de barrio Jardín durante dos años y medio. En ese tiempo logró que el equipo clasifique a la Copa Sudamericana 2021 y a la Libertadores 2022. La última gesta fue la final que disputó Talleres frente a Boca por la Copa Argentina. 

"Me guardo para siempre todos los momentos que vivimos juntos. Gracias de corazón y hasta la vuelta!", cerró el uruguayo de 43 años.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto