Fin de ciclo: Alexander Medina no es más el DT de Talleres

El "Cacique" comunicó su respuesta negativa y deja barrio Jardín luego de dos años de proceso. Su destino sería Inter de Brasil. Ya empezó la búsqueda de un reemplazo.

Deportes 23/12/2021
talleres medina
Alexander Medina dejó de ser el DT de Talleres. Foto: archivo

La respuesta se hizo esperar al punto que el silencio formal fue parte de una confirmación. Talleres ya avanza con la contratación de un sustituto del DT Alexander Medina, quien no continuará en barrio Jardín luego de dos años y medio de proceso al frente del equipo.

"Enorme agradecimiento al Cacique, renovando nuestros desafíos Culminamos el exitoso ciclo de trabajo del cuerpo técnico liderado por Alexander Medina", indica la misiva oficial de Talleres.

El "Cacique" logró clasificar al equipo a la Copa Sudamericana, disputó la pasada copa Argentina llegando a la final y perdiendo por penales ante Boca y a su vez, deja al club en la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores.  Su destino sería Inter de Porto Alegre, club con el cuál ya inició contactos formales.

¿Quién lo reemplazará? Suenan los nombres de MIguel Almirón, Luis Zubeldía, Diego Flores, Pezzolano, pero Fassi aún no dio pistas al respecto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.