Los cordobeses ya tienen rivales en la Copa Argentina

Este miércoles se sortearon los 32 avos de final de la edición 2022. En resumen: Talleres va contra Güemes; Belgrano ante Platense y Racing frente a San Lorenzo.
KSZ2VZOADBAPZGKDMFWWWHTEJY
Los equipos cordobeses ya conocen rivales en la próxima edición de la Copa Argentina. Foto: gentileza.

Los equipos cordobeses ya conocen rivales en la próxima edición de la Copa Argentina, luego de que fuera conocido el sorteo realizado con todos los clubes presentes en el predio de AFA en Ezeiza, en la cancha de Futsal.

De acuerdo al azar, Talleres enfrentará a Güemes de Santiago del Estero; Belgrano hará lo propio ante Platense mientras que Racing de Nueva Italia enfrentará a San Lorenzo. Todo esto en marco de los 32 avos de final, entre 64 equipos clasificados.

Talleres viene de ser finalista en la última edición, perdiendo el título ante Boca en Santiago Del Estero, Belgrano vuelve a jugar luego de dos años, cuando cayó ante Real Pilar mientras que "La Academia" disputó el torneo por última vez en 2018, cuando cayó 1 a 0 precisamente contra San Lorenzo, su rival en esta nueva instancia. Vale aclarar que Instituto, Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Belgrano de San Francisco no lograron clasificar.

En tanto, River Plate se medirá contra Laferrere en tanto que Boca Juniors se  medirá contra Central Córdoba de Rosario. Ambos equipos se encuentran en la misma llave, por lo que se enfrentarían en una potencial semifinal.

Te puede interesar