Solicitan elevar a juicio la causa por el homicidio de un policía en Berrotarán

Por la muerte Santiago Mancisidor, ocurrida el 13 de febrero de 2021, se encuentran privados de su libertad cinco imputados; tres de ellos, menores de edad, en el Complejo Esperanza.
homicidio berrotaran
El fiscal entendió que los imputados habrían actuado en forma coordinada para dar muerte a Mancisidor, por revestir calidad de funcionario policial. Foto: MPF

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Cuarto, a cargo de Pablo Jávega, dictó el requerimiento de citación a juicio de la causa tramitada por la muerte Santiago Mancisidor, ocurrida el 13 de febrero de 2021, en inmediaciones de la Plaza Saturnina Berrotarán de la ciudad.

Por el homicidio se encuentran privados de su libertad cinco imputados –tres de ellos, menores de edad, en el Complejo Esperanza -.

A tal conclusión se arribó luego de valorar los numerosos testimonios colectados en conjunto con la prueba documental, fílmica y pericial colectada a lo largo de estos meses; en el entendimiento que los imputados habrían actuado en forma coordinada a fin de dar muerte a Mancisidor, entre otros motivos, por revestir calidad de funcionario policial.

En virtud de ello se les atribuye la comisión de "homicidio doblemente calificado".
 
 

Te puede interesar