Un hombre fue condenado a 12 años de prisión por intentar matar a su pareja

El ataque ocurrió el 17 de diciembre de 2019 en Villa Unión. Raúl Molina apuñaló varias veces a su pareja. Tras permanecer internada en terapia intensiva, logró recuperarse.

Córdoba 16/12/2021
HARTAS GENTILEZA NI UNA MENOS
Raúl Molina fue condenado a 12 años de prisión por apuñalar e intentar matar a su pareja. Foto: gentileza.

Un hombre fue condenado a 12 años de prisión por apuñalar e intentar matar a su pareja el 17 de diciembre de 2019 en Villa Unión.

Raúl Molina había sido imputado por homicidio calificado por el vínculo y violencia de género en grado de tentativa, informó su abogado defensor, Alfredo Ciocca, a Radio Universidad.

Molina apuñaló a su pareja, tras una discusión en su casa de Villa Unión. Según la causa, el hombre atacó a la mujer al grito de "Te voy a matar".

La víctima recibió varias heridas en el tórax y en el brazo. Estuvo internada en terapia intensiva y logró recuperarse.

El abogado de Molina afirmó a la emisora de los SRT que su defendido confesó los hechos y acordó la condena con la fiscalía.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto