Este miércoles habrá cortes programados en el Camino de las Altas Cumbres

El objetivo de la medida es resguardar la seguridad de los ciudadanos debido a los trabajos que se realizarán en la zona durante la jornada, de 8 a 18 horas.

Córdoba 15/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía Caminera @PoliciaCbaOf
Policía Caminera anunció una serie de cortes programados para el Camino de las Altas Cumbres, por disposición de la Dirección Provincial de Vialidad. Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf).

Policía Caminera anunció una serie de cortes programados para el Camino de las Altas Cumbres, por disposición de la Dirección Provincial de Vialidad.

El objetivo de la medida es resguardar la seguridad de los ciudadanos debido a los trabajos que se realizarán en la zona durante el miércoles 15 de diciembre, desde las 8 hasta las 18.

En el sector se llevará a cabo un corte total en la ruta provincial E-34 (Camino de las Altas Cumbres) debido a que se realizará el montaje de cuatro vigas pretensadas de gran tamaño.

"En esta oportunidad, se procederá a izar cuatro vigas de hormigón pretensadas de 20.60 metros de longitud cada una y se colocarán 30 pre-losas, que se apoyan sobre las vigas", informaron desde la fuerza.

Las interrupciones dispuestas son: en sentido Mina Clavero – Córdoba, el corte de tránsito será a altura del kilómetro 3 en el puesto caminero de Cañada Larga; mientras que en sentido Córdoba – Mina Clavero, en el kilómetro 87, en el parador Copina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto