Con Fernández a la cabeza, se reúne el Gabinete Federal en Tucumán

La reunión será en la ciudad de Monteros, Tucumán. El mandatario fue recibido por Juan Manzur; el gobernador local, Osvaldo Jaldo, y ministros nacionales y de la provincia.

Política 14/12/2021
WhatsApp Image 2021-12-14 at 12.26.56 PM
Está previsto que se firmen convenios y se hagan anuncios de obras e inversiones, informaron fuentes oficiales. Foto archivo: Casa Rosada

El presidente Alberto Fernández ya se encuentra en Tucumán, donde fue recibido a las 11.50 en el Aeropuerto Internacional "Benjamín Matienzo" de la capital provincial por el vicegobernador a cargo, Osvaldo Jaldo y el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El mandatario se dirigirá desde allí  junto a autoridades nacionales y provinciales a la ciudad de Monteros, para encabezar la inauguración de un nuevo edificio del Centro Judicial de este departamento y una reunión conjunta de los gabinetes nacional y provincial en la que firmarán casi 40 convenios por financiamiento y anunciarán obras e inversiones en diversas áreas.

A las 19 el Presidente cerrará en Tecnópolis el Primer Encuentro Federal de los 1.000 días, en el que se desarrollarán actividades simultáneas de intercambio sobre estrategias y líneas de acción relacionadas con la Ley Nacional de Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia.

Noticia relacionada: 

Alberto Fernández en el bunker by gentilezaAlberto a dos años del inicio de la gestión: “Tenemos mucho por escribir”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.