Con Fernández a la cabeza, se reúne el Gabinete Federal en Tucumán

La reunión será en la ciudad de Monteros, Tucumán. El mandatario fue recibido por Juan Manzur; el gobernador local, Osvaldo Jaldo, y ministros nacionales y de la provincia.

Política 14/12/2021
WhatsApp Image 2021-12-14 at 12.26.56 PM
Está previsto que se firmen convenios y se hagan anuncios de obras e inversiones, informaron fuentes oficiales. Foto archivo: Casa Rosada

El presidente Alberto Fernández ya se encuentra en Tucumán, donde fue recibido a las 11.50 en el Aeropuerto Internacional "Benjamín Matienzo" de la capital provincial por el vicegobernador a cargo, Osvaldo Jaldo y el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El mandatario se dirigirá desde allí  junto a autoridades nacionales y provinciales a la ciudad de Monteros, para encabezar la inauguración de un nuevo edificio del Centro Judicial de este departamento y una reunión conjunta de los gabinetes nacional y provincial en la que firmarán casi 40 convenios por financiamiento y anunciarán obras e inversiones en diversas áreas.

A las 19 el Presidente cerrará en Tecnópolis el Primer Encuentro Federal de los 1.000 días, en el que se desarrollarán actividades simultáneas de intercambio sobre estrategias y líneas de acción relacionadas con la Ley Nacional de Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia.

Noticia relacionada: 

Alberto Fernández en el bunker by gentilezaAlberto a dos años del inicio de la gestión: “Tenemos mucho por escribir”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto