La Municipalidad ampliará la vacunación Covid-19 en dependencias de salud

Desde el municipio se continúa además con la vacunación en los CPC Centro América, Arguello, Empalme y Villa Libertador, en el horario de 8 a 13hs.

Córdoba 13/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vacunación prensa Municipalidad de Córdoba
La Municipalidad de Córdoba amplió la vacunación Covid-19 en diferentes centros de salud municipal. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba amplió la vacunación Covid-19 en diferentes centros de salud municipal, iniciativa que tiene como principal objetivo cumplir el esquema completo de vacunación en barrios populares.

Los centros de salud que se sumaron a la vacunación son el Centro N° 58 de barrio Maldonado, en el horario de 13 a 18 hs y los centros N° 4 de Nueva Italia, el N° 34 de Villa 9 de Julio,  el N°50 de Villa Adela, el N° 86 de Villa Libertador anexo y el N° 68 de Cárcano , en el turno mañana de 8 a 13 hs.

Además, se continúa con la vacunación en los CPC Centro América, Arguello, Empalme y Villa Libertador, en el horario de 8 a 13hs.

En todos los casos se coloca el refuerzo de la tercera dosis para la población adulta, teniendo en cuenta que, para poder acceder a la misma, se deberá haber transcurrido un período de 5 meses de haber recibido la segunda dosis.

En los diferentes centros se cuenta con las vacunas de Pfizer, Sinopharm, Cansino y Astra Zeneca, pudiendo llegar de este modo tanto adultos como a niños.

Noticia relacionada:

testeos prensa de Gobierno de CórdobCórdoba sumó 220 nuevos casos de Covid: no se reportaron fallecimientos

Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto