
Medina y Racing, diálogo encaminado para la renovación

El DT Hernán Medina manifestó que hay concordancias en el diálogo con la dirigencia de Racing de Nueva Italia para poder renovar y firmar un contrado por dos años, y de esa forma continuar en el Federal A, buscando el ascenso a la Primera Nacional.
"Estamos en negociación, por buen camino. La idea es llegar a un acuerdo, estamos solucionando algunas diferencias nada más, en Racing me han tratado bien siempre", contó la "Tota", en declaraciones a "La mesa del fútbol" por Radio Pulxo.
"Nos falta también definir que jugadores van a seguir y quienes se irán. Por eso vamos a seguir con las reuniones para definir todos estos aspectos. La idea es tener todo resuelto en un 70 por ciento antes de la nueva temporada. Está cerca de sumarse como refuerzo Agustín Lavezzi. La idea es seguir haciendo crecer al club en lo deportivo e institucional", agregó Medina.
"Estimo que si hay algún desacuerdo para que yo no siga lo habrán hablado puertas adentro. Yo hoy tengo una oferta del club para renovar por dos años. Hay algunos puntos de diferencia en el contrato y estamos viendo el armado del plantel para el año que viene", sumó la "Tota" a la nota.
Con relación al entrenador de arqueros Carlos Bossio y la posibilidad de que emigre a Belgrano, destacó: "Con Artime (presiente de Belgrano) hablo siempre. Tocamos el tema de Bossio. Lo querían sumar ellos al club. Bossio es necesario para nosotros y el "Luifa" lo entendió. Bossio se queda con nosotros, espero poder estar con él. La reunión la vamos a tener mañana y avanzar con el tema nuestro".


"Nuestros corazones están partidos en mil pedazos", expresaron los abuelos de Agostina en una carta

Pablo Grillo asistió al funeral del Indio Solari y registró con su cámara la masiva despedida

Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados

Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia







