Medina y Racing, diálogo encaminado para la renovación

Luego de la campaña que lo dejó al borde del ascenso, el DT tiene un principio de acuerdo para renovar y continuar dos años más al frente de la institución de Nueva Italia.

Deportes 10/12/2021
Hernan Tota Medina
El DT Hernán Medina manifestó que hay concordancias en el diálogo con la dirigencia de Racing de Nueva Italia para poder Foto: archivo

El DT Hernán Medina manifestó que hay concordancias en el diálogo con la dirigencia de Racing de Nueva Italia para poder renovar y firmar un contrado por dos años, y de esa forma continuar en el Federal A, buscando el ascenso a la Primera Nacional.

"Estamos en negociación, por buen camino. La idea es llegar a un acuerdo, estamos solucionando algunas diferencias nada más, en Racing me han tratado bien siempre", contó la "Tota", en declaraciones a "La  mesa del fútbol" por Radio Pulxo.

"Nos falta también definir que jugadores van a seguir y quienes se irán. Por eso vamos a seguir con las reuniones para definir todos estos aspectos. La idea es tener todo resuelto en un 70 por ciento antes de la nueva temporada. Está cerca de sumarse como refuerzo Agustín Lavezzi. La idea es seguir haciendo crecer al club en lo deportivo e institucional", agregó Medina.

"Estimo que si hay algún desacuerdo para que yo no siga lo habrán hablado puertas adentro. Yo hoy tengo una oferta del club para renovar por dos años. Hay algunos puntos de diferencia en el contrato y estamos viendo el armado del plantel para el año que viene", sumó la "Tota" a la nota.

Con relación al entrenador de arqueros Carlos Bossio y la posibilidad de que emigre a Belgrano, destacó: "Con Artime (presiente de Belgrano) hablo siempre. Tocamos el tema de Bossio. Lo querían sumar ellos al club. Bossio es necesario para nosotros y el "Luifa" lo entendió. Bossio se queda con nosotros, espero poder estar con él. La reunión la vamos a tener mañana y avanzar con el tema nuestro".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto