
Medina y Racing, diálogo encaminado para la renovación



El DT Hernán Medina manifestó que hay concordancias en el diálogo con la dirigencia de Racing de Nueva Italia para poder renovar y firmar un contrado por dos años, y de esa forma continuar en el Federal A, buscando el ascenso a la Primera Nacional.
"Estamos en negociación, por buen camino. La idea es llegar a un acuerdo, estamos solucionando algunas diferencias nada más, en Racing me han tratado bien siempre", contó la "Tota", en declaraciones a "La mesa del fútbol" por Radio Pulxo.
"Nos falta también definir que jugadores van a seguir y quienes se irán. Por eso vamos a seguir con las reuniones para definir todos estos aspectos. La idea es tener todo resuelto en un 70 por ciento antes de la nueva temporada. Está cerca de sumarse como refuerzo Agustín Lavezzi. La idea es seguir haciendo crecer al club en lo deportivo e institucional", agregó Medina.
"Estimo que si hay algún desacuerdo para que yo no siga lo habrán hablado puertas adentro. Yo hoy tengo una oferta del club para renovar por dos años. Hay algunos puntos de diferencia en el contrato y estamos viendo el armado del plantel para el año que viene", sumó la "Tota" a la nota.
Con relación al entrenador de arqueros Carlos Bossio y la posibilidad de que emigre a Belgrano, destacó: "Con Artime (presiente de Belgrano) hablo siempre. Tocamos el tema de Bossio. Lo querían sumar ellos al club. Bossio es necesario para nosotros y el "Luifa" lo entendió. Bossio se queda con nosotros, espero poder estar con él. La reunión la vamos a tener mañana y avanzar con el tema nuestro".


La semana cerró con titulares judiciales a medida de los supra poderes

Macron despliega 70.000 uniformados en el marco de nueva protestas masivas en Francia

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

La Liga Cordobesa de Fútbol entregó desfibriladores a seis nuevos clubes afiliados

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina

Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi


La Justicia dio a conocer los nombres de nueve desaparecidos en La Perla y ya son 38 los identificados

"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla

En fotos | Memoria, Verdad y Justicia: nueve identidades emergieron de la tierra

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia






