Restringirán la circulación en Ruta 34 a la altura de la Quebrada del Condorito

Córdoba 09/12/2021
En el marco de las obras que se realizan, izarán las vigas del nuevo altonivel. Los trabajos se realizarán este jueves, entre 8 y 18 horas y es por eso que se interrumpirá el tránsito.
quebrada del condorito
Este jueves se verá restringida la circulación vehicular de la Ruta Provincial 34, entre las 8 y las 18. Foto: Gobierno de la Provincia

Dando continuidad a las obras de construcción del nuevo portal de ingreso, oficina de control de visitantes y el altonivel de acceso vial al Parque Nacional Quebrada del Condorito que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad, este jueves se montarán las vigas pretensadas. Por este motivo, se verá restringida la circulación vehicular de la Ruta Provincial 34, entre las 8 y las 18.

Los trabajos contemplan la construcción de un altonivel de 36 metros de longitud, en dos vanos de 20,60 metros y 15,40 metros, respectivamente. Mientras que el ancho de la calzada del puente será de siete metros con sendas veredas peatonales de un metro cada una.

Las interrupciones dispuestas por Policía Caminera son: en sentido Mina Clavero – Córdoba, el corte de tránsito será a altura del kilómetro 3 en el puesto caminero de Cañada Larga; mientras que en sentido Córdoba – Mina Clavero, en el kilómetro 87, en el parador Copina.

Te puede interesar