
El 20 de diciembre abrirán las escuelas de verano de la Provincia



Las escuelas de verano son una valiosa propuesta de la Agencia Córdoba Deportes para que niños y niñas puedan disfrutar un verano diferente con alternativas deportivas y recreativas, en un ambiente seguro para compartir junto a nuevos amigos.
Los grupos son mixtos, divididos por edades (4 a 14 años), a cargo de destacados profesores.
La gran novedad de esta temporada es que por primera vez, el Polo Deportivo Kempes abre sus puertas en el verano, como una manera de continuar con todo lo realizado en las escuelas deportivas durante el resto del año.
Escuela de Verano en los Centros de Desarrollo Deportivo
En todos los casos, el horario establecido es de 9.30 a 12.30. Las inscripciones se realizan en cada Centro de Desarrollo Deportivo, de manera presencial.
Los valores de las cuotas mensuales varían en cada centro y también hay precios diferenciados para grupos familiares.
Villa Allende: $ 3.000
2 hermanos: $ 5300
3 hermanos: $ 7200
4 hermanos: $ 9000
Martín Guemes, Rafael Nuñez y Talleres Oeste: $ 2.500
2 hermanos: $ 4400
3 hermanos: $ 6000
4 hermanos: $ 7500
Mercantil: $ 2.000
2 hermanos: $ 3600
3 hermanos: $ 5000
4 hermanos: $ 6000
Los Filtros: Gratuito
Villa Libertador: Gratuito
Por otra parte, en el horario de la tarde, también habrá actividades de pileta libre. Se desarrollarán desde el 20 de diciembre de 2021 al 18 de febrero de 2022, de 14 a 19, con un valor de $200 por persona por día o $2000 mensuales.
Escuela de Verano del Kempes:
El turno mañana se llevará a cabo de 10 a 13, mientras que el turno tarde será de 14 a 17. Los que opten por la jornada completa tendrán un horario de 10 a 17.
Tendrá un valor de $ 4000 (media jornada) y $ 12000 (jornada completa con almuerzo), por ciclo, con descuentos para grupos familiares.
Media Jornada
2 hermanos: $7000.
3 hermanos: $10000.
4 hermanos: $12000.
Jornada completa con almuerzo
2 hermanos: $22500.
3 hermanos: $32000.
4 hermanos: $40000.
Inscripción en la escuela de verano del Kempes: aquí


Contra la violencia machista: miles marcharon en Córdoba en el arranque el 39° Encuentro Plurinacional

En fotos | El Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias se siente en Córdoba

Rossi: La venta de ciudadanía argentina es un atajo para burlar las restricciones de la Ley de Tierras

Contra la violencia machista: miles marcharon en Córdoba en el arranque el 39° Encuentro Plurinacional

Ya se vive en Córdoba el Encuentro Pluri: tres días de debate y organización feminista

La búsqueda de Delicia Mamani y un encuentro para “transformar el dolor en esperanza”

Nos encontramos | Paola Ortiz, libre: "Haber revertido la sentencia es histórico"

Nos encontramos | Córdoba recibe al Encuentro Pluri, tres días de debate y organización feminista

Juicio por Gabriela Pérez: absolvieron a Gustavo Herrera, el hermano de la víctima


Nos encontramos | Paola Ortiz, libre: "Haber revertido la sentencia es histórico"


Nos encontramos | Córdoba recibe al Encuentro Pluri, tres días de debate y organización feminista

Torneo Clausura: en un vibrante partido Instituto y Boca empataron 2 a 2 en el Kempes

Finde largo con fiestas y festivales gratuitos en distintos puntos de la provincia de Córdoba






