Electroingeniería: trabajadores reclaman frente a sede de la empresa

Córdoba - Sociedad 02/12/2021
Acompañados por la Unión Obrera Metalúrgica, piden un bono de fin de año y repudian la suspensión de cuatro trabajadores. "Esperamos que hoy la empresa acceda a reunirse" señalaron desde el gremio.
reclamo en Electroingeniería by Tw JP Viola
Los trabajadores reclaman frente a la empresa. Foto: Twitter Juan Pablo Viola

El reclamo de los trabajadores de Electroingeniería abandonó este jueves la sede de la empresa para ganar la calle, justo frente a la firma emplazada en la avenida La Voz del Interior. En concreto, desde hace una semana exigen el pago de un bono de fin de año calculado en horas vacacionales, acompañados por la Unión Obrera Metalúrgica. 

"Los compañeros vienen reclamando un bono de fin de año, horas vacacionales. La empresa ha trabajado muy bien durante todo el año y se ha negado sistemáticamente" señaló Rubén Urbano, secretario general de la UOM Córdoba, quien denunció "provocaciones de la empresa".

"Electroingeniería ayer (por este miércoles) suspendió a cuatro trabajadores, y esperamos que hoy acceda a sentarse a dialogar" se esperanzó el dirigente gremial.

La manifestación obrera causó inconvenientes en el tránsito, el principal acceso a la capital desde el norte provincial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"