Auzqui no estará ante Godoy Cruz por Copa Argentina y ¿chau temporada?

El volante ofensivo de Talleres fue reemplazado por lesión ante Aldosivi y se perdería al menos los duelos ante el "Tomba" y Sarmiento.
WhatsApp Image 2021-11-29 at 15.39.16
No son alentadoras las novedades en Talleres con relación al volante ofensivo Carlos Auzqui. Foto: gentileza.

No son alentadoras las novedades en Talleres con relación al volante ofensivo Carlos Auzqui, quien se retiró lesionado en el duelo ante Aldosivi de Mar del Plata, por la Profesional. Y de acuerdo a los pronósticos no estará disponible en el duelo contra Godoy Cruz, el miércoles, por la Copa Argentina.

Ya el "Perro" había tenido dolencias que superar en partidos pasados, incluso ante Huracán también se retiró por dolencias, aunque pudo esquivar el desgarro en la pierna derecha. De todas maneras, a pesar de que hizo reposo algunos partidos, la contractura volvió a pasarle factura.

Y como ante Aldosivi fue reemplazado otra vez en el primer tiempo, todo indica que no estará ante Godoy Cruz y es muy difícil que pueda estar disponible ante Sarmiento de Junín, el sábado.

De confirmarse el desgarro, se perdería el resto de la temporada. El DT Alexander Medina apura aunque sea a tenerlo frente a Independiente, la última fecha. De todas maneras, ante Godoy Cruz lo reemplazaría Juan Cruz Esquivel o el juvenil Romero, quien lo hizo ante Aldosivi y en buen nivel.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"