Hernán Medina: "Ahora es el momento de reflexionar, estoy dolido"

El técnico de Racing de Nueva Italia se mostró dolido tras la derrota ante Chaco For Ever. El presidente Manuel Pérez anticipó que le ofrecerá dos años de contrato.
Tota Medina Racing
Medina hizo un campañón como DT de la "Academia". Foto: Prensa Racing.

Luego de quedar eliminado en semifinales del Reducido del Federal A, por penales, ante Chaco For Ever, comienza una nueva etapa en Racing de Nueva Italia. El presidente de la "Academia", Manuel Pérez, ya anticipó que le ofrecerá a Hernán Medina y su cuerpo técnico un contrato por dos años.

A propósito, e declaraciones a Cadena 3, la "Tota" expresó: "Ahora es el momento de reflexionar, estoy dolido. Hace ocho o nueve meses estábamos jugando ante equipos del Regional Amateur. Tenemos que ver todo lo que hicimos, el camino, uno lo que quiere es redoblar la apuesta”.

Además, el entrenador afirmó: "Crecimos en todos los aspectos. Ahora a estar tranquilos, sentarnos a charlar nuevamente, recargar pilas nuevamente porque fue un año trabajoso. No nos tocó esta vez, pero con el convencimiento que este es el camino”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"