Triunfo de Talleres ante Aldosivi, con goles de Tenaglia y Valoyes

El conjunto de barrio Jardín se impuso este sábado por 2 a 0 ante el "Tiburón", en el Kempes. Continúa el sueño de clasificar a la Copa Libertadores.

Deportes 28/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Talleres Tenaglia @CATalleresdecba
Talleres se impuso este sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, en el inicio de la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Foto: Twitter (@CATalleresdecba).

Talleres se impuso este sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, en el inicio de la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Nahuel Tenaglia y Diego Valoyes fueron los encargados de marcar el 2 a 0 para el conjunto de barrio Jardín, en el Estadio Mario Kempes.

En el primer tiempo, el "Matador" igualó sin goles ante Aldosivi. Talleres tuvo la pelota, pero no generó mucho peligro en el arco rival. Mientras que el "Tiburón" apostó al error de los "Albiazules", cortando circuitos.

Opaca primera etapa tanto en juego y producción de ambos elencos.

Gol Tenaglia vs Aldosivi
Foto: Diego Roscop.

En el complemento, en cambio, Talleres salió con otra intensión a jugarlo desde el primer minuto. Tal es así que a los 4 minutos abrió el marcador con un gol de palomita de Tenaglia.

Siguió teniendo la pelota y sobre el final Valoyes decretó el 2 a 0, para seguir prendido de cara a su ilusión de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Francis Mac Allister, Federico Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Aldosivi: José Devecchi, Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Miers y Fernando Román; Javier Iritier o Maicom Braida, Gastón Gil Romero, Francisco Cerro y Federico Milo; Gabriel Hauche y Nicolás Rinaldi. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

TV: Fox Sports.

Hora de inicio: 17.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto