Alberto Fernández ratificó el compromiso con una Argentina sin violencias

País 25/11/2021
El Presidente de la Nación se pronunció en la red social Twitter en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres.
Ni una menos NA 8M
“Una Argentina sin Violencias requiere del compromiso absoluto del Estado", dijo el Presidente. Foto: archivo

El Presidente Alberto Fernández se pronunció este jueves a favor de la lucha para erradicar la violencia contra las mujeres en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres.

El Jefe de Estado retuiteó a la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Elizabeth Gómez Alcorta que había escrito: “El Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres es un llamado a la acción y una oportunidad para visibilizar y resignificar las luchas colectivas contra las desigualdades y violencias de género que nos trajeron hasta acá”.

“Por las que ya no están y por la vida en condiciones de igualdad de cada una de las mujeres y LGBTI+ del país, trabajamos todos los días para construir una Argentina sin Violencias”, completó Gómez Alcorta en el hilo de tuits que el mandatario replicó agregando que “una Argentina sin Violencias requiere del compromiso absoluto del Estado y de la voluntad transformadora de toda la sociedad”.

“En ello trabajamos. Se lo debemos a quienes ya no están, a las que han llevado adelante esta lucha y a todas las mujeres y diversidades de nuestro país”, completó Fernández.

Te puede interesar