Dos víctimas fatales en distintos accidentes en el inicio del fin de semana largo

Este sábado una mujer de 38 años que se trasladaba a bordo de un automóvil murió en la localidad de San José de la Dormida, a 130 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
La Policía informó que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 4.20 en la Ruta nacional 9 Norte, a la altura del kilómetro 837, cuando la conductora de un Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo, dio varios tumbo y falleció de manera inmediata.
También viajaban en el auto un hombre de 35 años y tres niños de 8, 12 y 16 años, que resultaron con heridas de distinta gravedad. Los cuatro fueron trasladados hasta el hospital de San José de la Dormida.
En tanto, en la ciudad de Río Primero, un joven de 22 años que se trasladaba como acompañante en una moto Motomel 110 cc, falleció luego de que la misma chocara contra un automóvil.
Cerca de las seis de la mañana, el rodado conducido por otro joven de 20 años impactó contra un Volkswagen Gol Trend. El joven fue trasladado al hospital local donde constataron su fallecimiento.