Dos víctimas fatales en distintos accidentes en el inicio del fin de semana largo

Policiales 20/11/2021
Una mujer de 38 años falleció luego de perder el control de su vehículo en la Ruta Nacional 9. En tanto, un joven que viajaba como acompañante en una motocicleta, murió en Río Primero.
Policia Caminera @ prensa Policia Caminera Cba_01
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras el accidente en la Ruta Nacional 9, a la altura de San José de la Dormida. Foto archivo: Policía Caminera

Este sábado una mujer de 38 años que se trasladaba a bordo de un automóvil murió en la localidad de San José de la Dormida, a 130 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

La Policía informó que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 4.20 en la Ruta nacional 9 Norte, a la altura del kilómetro 837, cuando la conductora de un  Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo, dio varios tumbo y falleció de manera inmediata. 

También viajaban en el auto un hombre de 35 años y tres niños de 8, 12 y 16 años, que resultaron con heridas de distinta gravedad. Los cuatro fueron trasladados hasta el hospital de San José de la Dormida. 

En tanto, en la ciudad de Río Primero, un joven de 22 años que se trasladaba como acompañante en una moto Motomel 110 cc, falleció luego de que la misma chocara contra un automóvil.

 Cerca de las seis de la mañana, el rodado conducido por otro joven de 20 años impactó contra un  Volkswagen Gol Trend. El joven fue trasladado al hospital local donde constataron su fallecimiento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"