"Cacique" Medina: "Mientras den los números, pelearemos el torneo"

El DT de Talleres opinó de su continuidad sin dar pistas y reforzó la intención de luchar por el título local y Copa Argentina. No confirmó el equipo para enfrentar mañana a Vélez.

Deportes 18/11/2021
Cacique Medina conferencia de prensa en La Boutique Talleres
El técnico de Tallleres no se da por vencido y se prepara para el partido ante Vélez. Foto: gentileza

El DT de Talleres Alexander Medina brindó una conferencia de prensa en La Boutique en relación al partido de mañana ante Vélez y otros apuntes, dejando algunas respuestas interesantes para analizar, no solo desde lo deportivo.  "Si la cancha puede sostenerse, por lo que pasó, creo que mañana va a salir un lindo partido", expresó el "Cacique" en relación al estado del césped del estadio Mario Kempes, afectado por un fertilizante contaminado. 

Respecto del equipo titular para mañana, habló del lesionado Auzqui y de Diego Valoyes, afectado de la convocatoria de la Selección Colombiana en Eliminatorias. "Auzqui ha sido un jugador fundamental en el último tiempo. Es muy importante dentro del equipo. Sabe ubicarse entre líneas, es completo". Y sobre Valoyes, señaló: "Valoyes llegó bien, con el cansancio lógico del viaje. Auzqui está bien, evolucionó y va a estar en el plantel para el partido con Vélez, veremos si va de arranque". 

Con relación al duelo ante Vélez, destacó: "Va a ser un partido muy bien jugado. Los dos apuestan al juego asociado, tienen jugadores con buen pie, verticalidad. Son dos de los equipos más importantes que tuvo el torneo a lo largo del año. Mientras los números den, vamos a seguir con la ilusión de pelear el torneo. Mañana hay que ganar". 

Inevitable fue la pregunta sobre su posible continuidad en Talleres, ya que a fin de año vence su contrato. "No me puedo adelantar más allá del partido de mañana (sobre la semifinal de Copa Argentina)". 

¿Se jugará con 100 por ciento de aforo? Su sensación de esa situación fue: "Nos genera mucha ilusión volver a jugar con el aforo completo. Vamos a necesitar el apoyo de toda la gente". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.