Carlos Alessandri convoca a la unidad de "los peronismos" de cara al 2023

El legislador por Calamuchita publicó este miércoles una carta abierta en la que convoca a “los peronismos” cordobeses a trabajar en pos de la unidad de cara al 2023.
Carlos Alessandri en la banca Legislatura
Carlos Alessandri llamó a "recuperar la unidad" del peronismo cordobés. Foto: archivo

El legislador por Calamuchita, Carlos Alesandri, publicó este miércoles una carta abierta en la que convoca a “los peronismos” cordobeses a trabajar en pos de la unidad de cara a la conformación de una alternativa competitiva para el 2023.

En una Carta Abierta publicada en sus redes sociales con motivo de celebrarse el Día del Militante, Alesandri remarcó que “los resultados de la elección del domingo pasado encienden luces de alerta “no son definitivas ni significan un hecho consumado”, el legislador sostuvo que “nos marcan acciones que el Peronismo de Córdoba debe planificar para evitar que se destruyan los esfuerzos de estos 23 años”.

En ese sentido, remarcó que el primer condimento “es recuperar la unidad” y consideró que “es imprescindible buscar caminos de entendimiento que hagan prevalecer el bien común por sobre los intereses particulares”. “No somos ni un partido provincial ni un apéndice de posiciones nacionales. Somos el Peronismo de Córdoba con nuestras particularidades y nuestra idiosincrasia y con la fuerza de sentar nuestras posiciones en todos los ámbitos sin la necesidad de romper ninguna estructura”, enfatizó.

De cara al futuro, Alesandri agregó que también se debe impulsar el recambio generacional hacia adentro de las estructuras partidarias. “Quienes trabajamos hace más de 30 años en el peronismo cordobés hemos hecho un aporte importante para este presente, pero hay un sinnúmero de militantes y dirigentes que inspiran esperanza y aseguran el futuro”, aseguró.

Te puede interesar