Se presentaron los tres torneos ITF a disputarse en Córdoba

Serán en noviembre y diciembre y tendrán como sede el Polo Deportivo Kempes y las ciudades de Villa Allende y Río Cuarto.

Deportes 17/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

En la sala de conferencias del Estadio Kempes se presentaron los tres torneos ITF World Tennis que se realizarán en Córdoba.

El primer evento será en la cancha principal del Polo Deportivo, el Kempes Tenis, desde el 21 al 28 de noviembre.

Luego, la acción será en los courts de Villa Allende, donde el Espacio Deep será el anfitrión entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre.

Por último, el Jockey Club Río Cuarto será sede del torneo que se desarrollará entre el 5 y el 12 de diciembre.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana destacó: “Es una alegría que estos tres torneos se desarrollen en nuestra provincia. Tener este tipo de torneos sirve para preparar al jugador a empezar a recorrer el camino del profesionalismo. Además, estamos felices de trabajar en conjunto con la Asociación Argentina de Tenis y potenciar la disciplina en Córdoba”.

Además, confirmó que el Córdoba Open 2022 tiene fecha confirmada: “Será del 29 de enero al 6 de febrero y esperamos que pueda ser mucho más parecido a las primeras ediciones, con un buen marco de público en las tribunas para que los cordobeses puedan disfrutarlo”.

Con estos tres torneos, Córdoba se consolida como una plaza referente del tenis nacional e internacional, con el ATP y la Copa Billie Jean King que ya se disputaron este año, aún en un contexto complicado por la situación de pandemia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto