Pasión, reventa y "chupina" en San Juan para ver a Argentina y a Messi

Deportes - Actualidad deportiva 16/11/2021 Por Federico Jelic desde San Juan
Lleno total, entradas a todos los precios y gente de provincias vecinas se acercaron para alentar al equipo ante Brasil, soñando con llegar al Mundial. 
Argentina-Brasil by Jelic
Los fanáticos se agolparon frente al hotel donde está alojada la Selección. Foto: gentileza

El calor del  viento Zonda no es parámetro para medir la temperatura de la euforia que se vive en San Juan para ver a la Selección Argentina y  Lionel Messi. Por eso hubo filas desde el sábado con la necesidad de adelantar el expendio de entradas para el duelo con Brasil a raíz de la convocatoria y las grandes cantidades de filas de hinchas agolparon para comprar una entrada. Y se agotaron rápidamente como se presumía, por eso la reventa es costosa: una popular con un costo original de 3 mil pesos vale entre 15 mil y 20 mil en el mercado paralelo y una platea de 7.500 pesos oscila en los 50 mil.

"Perdón mamá,  no fui al cole, me fui a ver la Scaloneta", reza la cartulina de un grupo de alumnos del colegio secundario Sarmiento que se vinieron al Del Bono Park Hotel para buscar una foto o un saludo como consuelo a la pasión. 

20211116_102117

Gente de La Rioja,  Mendoza,  La Plata y Córdoba llegaron dos días antes en busca de un espacio en el Estadio Bicentenario que solo podrá albergar a 25 mil personas,  demasiado escaso aforo para tanta locura. Pero bienvenido sea que la Selección se de una vuelta por el interior porque en las provincias también se vive con euforia a la pasión por Argentina. 

20211116_102059

Noticia relacionada:

Argentina vs Brasil @ArgentinaA un paso de Qatar 2022, Argentina iguala ante Brasil en San Juan

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"