Violento asalto a una pareja en General Cabrera: se llevaron $300.000

Al menos cuatro delincuentes redujeron y amordazaron a un matrimonio que se disponía a cenar. La llegada sorpresiva de un invitado, los obligó a retirarse rápidamente del lugar.

Córdoba 16/11/2021
POlicía de cba by  @PoliciaCbaOf
A partir de la denuncia, personal de Policía Judicial recolectó huellas y rastros en el lugar, mientras se realiza un rastreo de los teléfonos celulares y la revisión de las cámaras de seguridad con el fin de dar con los delincuentes. Foto: @PoliciaCbaOf

Un matrimonio fue asaltado en su vivienda de General Cabrera durante el fin de semana cuando, al menos, cuatro sujetos lograron reducirlos y amordazarlos. 

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 22 en una vivienda ubicada en Soberanía Nacional y 9 de Julio, a una cuadra de la Ruta Nacional 158, en esa localidad. Las víctimas, ambos de 49 años, fueron sorprendidas por los delincuentes que ingresaron a la casa tras romper los vidrios de una puerta-ventana que da al patio, informó Puntal. 

Los ladrones lograron llevarse $300.000, dos teléfonos celulares, alhajas y algunos otros elementos que había en el comedor, ya que tuvieron que abandonar la vivienda ante la llegada de un invitado a cenar. Fue esta persona la que finalmente los ayudó a liberarse de los precintos con los que habían sido inmovilizados.

A partir de la denuncia, personal de Policía Judicial recolectó huellas y rastros en el lugar, mientras se realiza un rastreo de los teléfonos celulares y la revisión de las cámaras de seguridad con el fin de dar con los delincuentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Morena Maribel González (MPF Córdoba)

Piden colaboración para dar con el paradero de una joven de Villa Adela

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 29/04/2024

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 3 emitió un pedido de colaboración para dar con el paradero de Morena Maribel González, de 15 años. Toda información que se tenga puede ser aportada en la Unidad Judicial 6, al teléfono 4666250 o en Lagunilla 3179 de barrio Matienzo.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.