Violento asalto a una pareja en General Cabrera: se llevaron $300.000

Policiales 16/11/2021
Al menos cuatro delincuentes redujeron y amordazaron a un matrimonio que se disponía a cenar. La llegada sorpresiva de un invitado, los obligó a retirarse rápidamente del lugar.
POlicía de cba by  @PoliciaCbaOf
A partir de la denuncia, personal de Policía Judicial recolectó huellas y rastros en el lugar, mientras se realiza un rastreo de los teléfonos celulares y la revisión de las cámaras de seguridad con el fin de dar con los delincuentes. Foto: @PoliciaCbaOf

Un matrimonio fue asaltado en su vivienda de General Cabrera durante el fin de semana cuando, al menos, cuatro sujetos lograron reducirlos y amordazarlos. 

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 22 en una vivienda ubicada en Soberanía Nacional y 9 de Julio, a una cuadra de la Ruta Nacional 158, en esa localidad. Las víctimas, ambos de 49 años, fueron sorprendidas por los delincuentes que ingresaron a la casa tras romper los vidrios de una puerta-ventana que da al patio, informó Puntal. 

Los ladrones lograron llevarse $300.000, dos teléfonos celulares, alhajas y algunos otros elementos que había en el comedor, ya que tuvieron que abandonar la vivienda ante la llegada de un invitado a cenar. Fue esta persona la que finalmente los ayudó a liberarse de los precintos con los que habían sido inmovilizados.

A partir de la denuncia, personal de Policía Judicial recolectó huellas y rastros en el lugar, mientras se realiza un rastreo de los teléfonos celulares y la revisión de las cámaras de seguridad con el fin de dar con los delincuentes.

Te puede interesar