
Violento asalto a una pareja en General Cabrera: se llevaron $300.000

Un matrimonio fue asaltado en su vivienda de General Cabrera durante el fin de semana cuando, al menos, cuatro sujetos lograron reducirlos y amordazarlos.
El hecho ocurrió el sábado cerca de las 22 en una vivienda ubicada en Soberanía Nacional y 9 de Julio, a una cuadra de la Ruta Nacional 158, en esa localidad. Las víctimas, ambos de 49 años, fueron sorprendidas por los delincuentes que ingresaron a la casa tras romper los vidrios de una puerta-ventana que da al patio, informó Puntal.
Los ladrones lograron llevarse $300.000, dos teléfonos celulares, alhajas y algunos otros elementos que había en el comedor, ya que tuvieron que abandonar la vivienda ante la llegada de un invitado a cenar. Fue esta persona la que finalmente los ayudó a liberarse de los precintos con los que habían sido inmovilizados.
A partir de la denuncia, personal de Policía Judicial recolectó huellas y rastros en el lugar, mientras se realiza un rastreo de los teléfonos celulares y la revisión de las cámaras de seguridad con el fin de dar con los delincuentes.


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro







