Leandro Paredes se recupera y sería titular en la Selección contra Brasil

La Selección 14/11/2021
El DT de la selección Argentina Lionel Scaloni planea incluir al volante de PSG desde el arranque por Guido Rodríguez. Lionel Messi sería la otra novedad ante los cariocas.
paredes
El volante Leandro Paredes trabajó a la par en Ezeiza en el entrenamiento de la Selección Argentina. Foto: gentileza.

El volante Leandro Paredes trabajó a la par en Ezeiza en el entrenamiento de la Selección Argentina, y a pesar de que no hay confirmaciones, se perfila para ser titular el martes en San Juan, ante Brasil, por Eliminatorias Sudamericanas.

Paredes ya arrastraba molestias en su rodilla y en la parte muscular desde hace varias semanas, razones por la cual desde su club París Saint Germain manifestaron su disconformismo por sumarse a la convocatoria sin estar recuperados del todo.

De todas maneras, para colaborar con la situación, la decisión del DT Lionel Scaloni fue preservarlo y no utilizarlo ante Uruguay, en pos de tenerlo disponible ante Brasil.

Paredes en principio, si llega en óptimas condiciones, reemplazará a Guido Rodríguez en la zona medular. La otra novedad sería el regreso de Lionel Messi por Paulo Dybala, quien también padece una sobrecarga muscular.

Te puede interesar