Gill llamó a "consensos para una Argentina en proceso de reactivación"

Política 14/11/2021
Candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, el villamariense señaló que "es hora de que todas las fuerzas políticas tengamos la capacidad de construir consensos para una Argentina que viene".
Gill vota by gentileza
Gill votó en Villa María. Foto: gentileza

Votó este domingo el candidato a diputado del Frente de Todos por Córdoba Martín Gill, y aseguró que “es hora de que todas las fuerzas políticas tengamos la capacidad de construir consensos”. El Secretario de Obras Públicas de la Nación emitió su voto en el Instituto Secundario Bernardino Rivadavia de Villa María. 

“A partir de mañana, todos, independientemente del espacio político que conformemos, del rol que nos toque ocupar, tenemos que tener un objetivo claro por el bien de la Argentina que es tomar la agenda de la gente y de la reconstrucción”, remarcó el representante de FdT.

“Después de seis años acumulados entre situación económica y pandemia, que ha sido tan difícil para la mayoría de los argentinos, es hora de que todas las fuerzas políticas tengamos la capacidad de construir consensos para una Argentina que viene, que está en proceso de reactivación y que tiene que acelerar esa reconstrucción”, agregó.

Al respecto, dijo que “Argentina tiene que caminar a acuerdos nacionales y troncales que superen a la clase política, la integren, pero tengan un camino de diálogo con los sectores productivos, industriales, comerciales, educativos y  científicos”.

Por último, se refirió a la jornada electoral y señaló que “estamos sobre la cantidad de votantes que se dieron en las PASO”, al tiempo que aseguró que “un proceso electoral siempre es un fortalecimiento al sistema democrático y votar, independientemente de los resultados y los procesos, le hace bien a la democracia y a las instituciones”.

Noticias relacionadas:

elección legislativa 2021 by TélamLegislativas 2021: con gran convocatoria, se prevé que vote el 71% del padrón
eleciones 2021 2 by naCon protocolos flexibles, las elecciones avanzan con normalidad en todo el país

Te puede interesar