Racing piensa en el reducido y ensaya variantes con Talleres

El elenco que dirige la "Tota" Medina enfrentó al albiazul en un amistoso, mientras se prepara de cara el duelo ante Defensores de Villa Ramallo. Probó con Parodi y "Nano" Martínez.

Deportes 12/11/2021
Tota y Cacique Medina
La "Tota" y el "Cacique" se vieron las caras en la joranda del viernes. Sus equipos se preaparan para partidos decisivosFoto: gentileza

Aprovechando el fin de semana de descanso luego de caer en la final del Federal A, Racing de Nueva Italia dispuso de un amistoso ante Talleres, aprovechando la fecha postergada de ambos por las elecciones este fin de semana. El resultado fue 0 a 0, pero la novedad es que el DT Hernán Medina dispuso de dos variantes respecto del equipo que viene de caer ante Deportivo Madryn.

En la formación, sobresalió el regreso de Mariano Martínez por Raúl Chalabe en el medio, mientras que en ataque aparece Esteban Parodi por Emiliano Blanco.

La alineación fue con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emanuel Giménez, Martínez y Leonardo Fernández; Parodi y Martín Gernerone. Después ingresaron Federico Abadía, Lisardo Do Campo, Pablo López, Franco Schiavoni, Diego Jara y Emiliano Blanco.

Vale aclarar que "La Academia" vuelve a jugar el domingo 21 a las 17, por cuartos de final, en cancha de Atlético de Rafaela, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, a partido único.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto