Londres: evacuan la estación Oxford Circus por alerta de ataque

La zona fue evacuada luego que diversas llamadas alertaran de algunos disparos. La Policía Metropolitana respondió como si el incidente estuviera relacionado con el terrorismo.

Mundo 24/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
Londres
Hasta el momento, la policía no encontró ninguna víctima ni pudo confirmar que hubiera disparos. Foto: Reuters

La céntrica estación de metro de Oxford Circus, en Londresfue evacuada luego que diversas llamadas alertaran a la Policía de algunos disparos, según informó la Policía Metropolitana de la capital británica, que respondió como si el incidente estuviera relacionado con el terrorismo.

Agentes del cuerpo policial y de la Policía de Transporte se encuentran en el lugar de los hechos. Desde su cuenta de Twitter, Scotland Yard avisó a los ciudadanos que si se encuentran en Oxford Street se dirijan a un edificio y se queden dentro hasta nuevas instrucciones al tiempo que pide que se evite viajar al área de Oxford Street. Hasta el momento, la policía no encontró ninguna víctima ni pudo confirmar que hubiera disparos.

Tanto la estación de Oxford Circus como la de Bond Street están cerradas. Asimismo, se desplegó en el lugar el cuerpo de bomberos con tres vehículos y quince agentes. En un primer momento las imágenes que llegaron a través de las redes sociales mostraron escenas de pánico y personas huyendo de la zona afectada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto