La intensa lluvia volvió a provocar problemas en las calles de Córdoba

Córdoba 09/11/2021
Desde la Municipalidad advierten sobre anegaciones, postes y árboles caídos. Solicitan extremar los cuidados para circular por las diferentes arterias capitalinas.  
Lluvia inundaciones @leoguevara80
Desde Defensa Civil recomiendan vecinos y vecinas dar alerta a las autoridades a través de las líneas 103 y 105. Foto: Twitter (@leoguevara80)

Alberdi, San Martín, Los Sauces y Villa La Maternidad son algunos de los barrios en los que mayores problemas se registraron producto de la intensa lluvia caída sobre la capital provincial en la tarde del martes.

Por la gran cantidad de agua caída en un corto período de tiempo, desde Defensa Civil reportaron anegaciones en varias calles, además de postes y árboles caídos en diferentes barrios de Córdoba. Por tal motivo, recomiendan vecinos y vecinas dar alerta a las autoridades a través de las líneas 103 y 105.

Desde la Municipalidad advierten sobre los riesgos que esto puede implicar, por lo que solicitan extremar los cuidados para circular por las diferentes arterias capitalinas.  

Vale recordar que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes para norte, oeste y sur de la provincia de Córdoba, que se mantiene con lluvias pronosticadas hasta la tarde noche del miércoles.

Te puede interesar