La intensa lluvia volvió a provocar problemas en las calles de Córdoba

Desde la Municipalidad advierten sobre anegaciones, postes y árboles caídos. Solicitan extremar los cuidados para circular por las diferentes arterias capitalinas.  

Córdoba 09/11/2021
Lluvia inundaciones @leoguevara80
Desde Defensa Civil recomiendan vecinos y vecinas dar alerta a las autoridades a través de las líneas 103 y 105. Foto: Twitter (@leoguevara80)

Alberdi, San Martín, Los Sauces y Villa La Maternidad son algunos de los barrios en los que mayores problemas se registraron producto de la intensa lluvia caída sobre la capital provincial en la tarde del martes.

Por la gran cantidad de agua caída en un corto período de tiempo, desde Defensa Civil reportaron anegaciones en varias calles, además de postes y árboles caídos en diferentes barrios de Córdoba. Por tal motivo, recomiendan vecinos y vecinas dar alerta a las autoridades a través de las líneas 103 y 105.

Desde la Municipalidad advierten sobre los riesgos que esto puede implicar, por lo que solicitan extremar los cuidados para circular por las diferentes arterias capitalinas.  

Vale recordar que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes para norte, oeste y sur de la provincia de Córdoba, que se mantiene con lluvias pronosticadas hasta la tarde noche del miércoles.

Últimas noticias
Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.