San Francisco: entre miércoles y jueves habrá nuevos operativos de vacunación

La Municipalidad anunció que sigue en marcha la inmunización de distintas franjas etarias contra el Covid-19. Se aplicarán las vacunas Sinopharm y Pfizer a personas que fueron notificadas.

Córdoba 09/11/2021
LMDIARIO.COM.AR FOTO SAN FRANCISCO VACUNACIÓN COVID 3
La vacunación se realizará en el Superdomo San Francisco. Foto: sanfrancisco.gov.ar

La Secretaría de Salud comunicó que los días miércoles 10 y jueves 11 de noviembre se llevarán a cabo tres operativos de vacunación contra el Covid-19 en el Superdomo San Francisco. Las convocatorias están dirigidas a personas que hayan recibido la notificación correspondiente a través de los canales habituales.

El miércoles 10 de noviembre se aplicará la primera dosis de Sinopharm a menores de 3 a 11 años. Se inoculará únicamente a quienes recibieron notificación a través de los medios habituales (CiDi, WhatsApp y Messenger) para presentarse del 4 al 14  de noviembre. En esta oportunidad se aplicarán 179  dosis.

El cronograma previsto es el siguiente:

A las 9 - Apellidos de la A a la M.

A las 9:30 – Apellidos de la N a la Z.

En tanto que el jueves 11 de noviembre se aplicarán la primera y segunda dosis de Pfizer a menores de 12 a 17 años.  Se inoculará únicamente a quienes recibieron notificación para presentarse del 4 al 14 de noviembre.  En esta oportunidad se aplicarán 152  dosis.

El cronograma previsto es el siguiente:

A las 9 - Apellidos de la A a la M.  

A las 9:30 – Apellidos de la N a la Z.

El mismo jueves por la tarde se aplicará la tercera dosis a quienes recibieron notificación para presentarse con fecha 8 de noviembre. En esta oportunidad se aplicarán 940  dosis.

El cronograma previsto es el siguiente:

A las 16 – Apellidos de la A a la B.

A las 16:30 - Apellidos de la C a la F.

A las 17 - Apellidos de la G a la M.

A las 17:30 - Apellidos de la N a la R.

A las 18 - Apellidos de la S a la Z.

Los convocados para recibir la primera dosis deberán presentarse con DNI, en tanto que para la segunda y tercera dosis deben hacerlo con DNI y carnet de vacunación.

Una vez más se solicita respetar el horario asignado según el apellido, para evitar la aglomeración de personas. En tanto que los menores de edad deben presentarse acompañados de un mayor responsable.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto